KOSTAS MARTAKIS

SEPTIEMBRE 1988


glitter-graphics.com R3FL3JOS D3 MI ALMA -SERGIO FERNANDO: SR 1-256758790 © Copyrights Autor, Y Compositor Sergio Fernando Derechos reservados Library Of Congress ,Washington,D.C

crystal clock


glitter-graphics.com SALUDOS ,GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA .SERGIO FERNANDO

viernes, 23 de diciembre de 2016

LA NOCHE




( Canción )
Camina la noche
Camina el silencio
Y en algún rincón
Esta el pensamiento
*
Corriendo mi mente
Buscando tu cuerpo
Desnudo y travieso
Calentando al viento
*
Sintiendo tus besos
Por todo mi cuerpo
Lleno de caricias
Quemándome dentro
*
La noche camina
También el silencio
Tu cuerpo y mi cuerpo
Ardiendo por dentro
*
Lleno de caricias
Bañado de besos
Gritándole al viento
Todos mis te quiero
*
Camina la noche
Camina el silencio
Tu cuerpo y mi cuerpo
Desnudos al viento.
*
Lleno de sabores
Amor y te quiero
Quemando por dentro
Tus besos mi fuego.
*
Camina la noche
También el silencio
Tu cuerpo y mi cuerpo
Lleno de secretos.
copyright© autor,y compositor Sergío Fernando
Todos los derechos reservados 12/22/16

No hay comentarios.: