KOSTAS MARTAKIS

SEPTIEMBRE 1988


glitter-graphics.com R3FL3JOS D3 MI ALMA -SERGIO FERNANDO: SR 1-256758790 © Copyrights Autor, Y Compositor Sergio Fernando Derechos reservados Library Of Congress ,Washington,D.C

crystal clock


glitter-graphics.com SALUDOS ,GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA .SERGIO FERNANDO

sábado, 22 de julio de 2017

ME ENAMORO
















Me enamoro tu cara
Me enamoro tuboca
Para llenar de besos
Tu cuerpo que provoca
*
El dulce despertar
Del beso que te toca
Y caminar por dentro
Tu alma silenciosa
*
Me enamoro tu voz
Y el sol de tu mirada
Enamoraste tú
Mi alma pecadora
*
Para llenar de fuego
Tu cuerpo con mi cuerpo
Y desnudar por dentro
Tu amor y pensamiento
*
Me enamoro tu beso
Y el sabor de tu boca
Brotando de mi cuerpo
Las mieles tan sabrosas
*
Que compartimos juntos
Tu boca con mi boca
Llenando de placeres
El canto que te toca
*
Me enamoro tu cara
Los besos de tu boca
Enamoraste tú
Mi boca peligrosa
*
Cantando y suspirando
Mis versos y mis notas
Para entregarte hoy
Mi amor y travesuras
Con todas mis locuras..
copyright© autor,y compositor Sergío Fernando
Todos los derechos reservados 7/22/17

No hay comentarios.: