KOSTAS MARTAKIS

SEPTIEMBRE 1988


glitter-graphics.com R3FL3JOS D3 MI ALMA -SERGIO FERNANDO: SR 1-256758790 © Copyrights Autor, Y Compositor Sergio Fernando Derechos reservados Library Of Congress ,Washington,D.C

crystal clock


glitter-graphics.com SALUDOS ,GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA .SERGIO FERNANDO

viernes, 14 de octubre de 2016

REGALAME

 
 
 
 
 
( Canción )
Regálame tu risa
Enséñame a volar
Con solo una sonrisa...
Me pierdo en tu mirar
*
Regálame la luz
Para poder llegar
Al fondo de tu alma
Tu corazón robar
*
Regálame La Paz
Para poder soñar
Contigo en la distancia
Perdidos junto al mar .
*
Envueltos en la brisa
Robándo el suspirar
Del beso que sembraste
Calmando el palpitar
*
Llenando de dulzura
Mi triste caminar
Regálame la luz
Qué hay en tu mirar
*
Para poder llegar
Ahí donde tú estás
Y así poderte amar
De ahí hasta el final
(Se repite)
Regálame La Paz
Para poder soñar
Contigo en la distancia
Perdidos junto al mar .
*
Envueltos en la brisa
Robándo el suspirar
Del beso que sembraste
Calmando el palpitar
*
Llenando de dulzura
Mi triste caminar
Regálame la luz
Qué hay en tu mirar
*
Para poder llegar
Ahí donde tú estás
Y así poderte amar
Por una eternidad.!!copyright© autor,y compositor Sergío Fernando
Todos los derechos reservados

 10/11/16


Lee todo en: Poema REGALAME, de SERGIO FERNANDO, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-413412#ixzz4N4QSRvAf

No hay comentarios.: