KOSTAS MARTAKIS

SEPTIEMBRE 1988


glitter-graphics.com R3FL3JOS D3 MI ALMA -SERGIO FERNANDO: SR 1-256758790 © Copyrights Autor, Y Compositor Sergio Fernando Derechos reservados Library Of Congress ,Washington,D.C

crystal clock


glitter-graphics.com SALUDOS ,GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA .SERGIO FERNANDO

miércoles, 10 de febrero de 2010

¿QUE BUSCO,QUE QUIERO DE TI?




¿Que busco, qué quiero de ti?
Me lo he preguntado mil veces
¿Y sabes?, nunca jamás lo entendí!
Buscaba cariño ,qué no recibí

Buscaba tu amor, tus besos ,caricias
Que nunca entendí
Buscaba tenerte muy cerca de mí
Sentirme importante al lado de ti
Que tú me quisieras igual que yo a ti.

¿Que busco de ti?
Hoy busco olvidarte ,sacarte de mí
No quiero nombrar te, ni estar junto a ti
Lamento las horas,que un día perdí

Las noches calladas qué siempre viví
Tu amor de mentiras qué yo recibí
Promesas y quejas obtuve de ti
Amor a escondidas que siempre viví

¿Que quiero de ti? Que ya no me busques
Ni me hagas sufrir si tú no me quieres
Tampoco yo a ti,andate,y olvida
Que te conocí,y nunca regreses jamás por aquí!!!!
Olvida que un día te quise yo a ti
Y deja me solo muriendo por ti.
© 10/02/2010 Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio, sin expreso consentimiento del autor.Sergio Fernando

No hay comentarios.: