KOSTAS MARTAKIS

SEPTIEMBRE 1988


glitter-graphics.com R3FL3JOS D3 MI ALMA -SERGIO FERNANDO: SR 1-256758790 © Copyrights Autor, Y Compositor Sergio Fernando Derechos reservados Library Of Congress ,Washington,D.C

crystal clock


glitter-graphics.com SALUDOS ,GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA .SERGIO FERNANDO

miércoles, 10 de febrero de 2010

AMIGA DEL ALMA




























Tu amistad es un tesoro
Tu cariño mucho más
Y aunque poco te conosco
Para mí sos especial

Como un angel a distancia
Toda llena de bondad
De ternura infinita
Un diamante de verdad

Que ilumina el alma mía
Y me da su claridad
Para yo borrar la penas
Y mí triste soledad

Sos la estrella más bonita
Que me regló su lúz
Alumbrando el alma mia
Y este tonto corazón

Se que amigas hay montones
Más ninguna como vos
Con el corazón de oro
Y esa amiga tengo yo.

© 10/02/2010 Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio, sin expreso consentimiento del autor.Sergio Fernando



©serfernando


No hay comentarios.: