KOSTAS MARTAKIS

SEPTIEMBRE 1988


glitter-graphics.com R3FL3JOS D3 MI ALMA -SERGIO FERNANDO: SR 1-256758790 © Copyrights Autor, Y Compositor Sergio Fernando Derechos reservados Library Of Congress ,Washington,D.C

crystal clock


glitter-graphics.com SALUDOS ,GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA .SERGIO FERNANDO

miércoles, 10 de febrero de 2010

ME CAMBIASTE LA VIDA (Canción )













Tu me cambiaste la vida
Tu me cambiaste el amor
Tu me dijiste un día
Siempre seras tu mi amor

Pero todo fue mentira
Una maldita traición
Por que con él me engañabas
Dándole todo tu amor

Cuando tus besos me dabas
Yo me creía tu amor
Y me jurabas mil veces
Que era tu adoración

Pero solo era mentira
Falsas promesas de amor
Porque en otra cama
Dejabas sexo,y pasión

Tu me cambiaste la vida
Tu me cambiaste el sabor
Sabor amargo que ahora
Enveneno el corazón

Enveneno el alma mía
Toda dulzura y sabor
Y me enseño que en la vida
Jamás crea en el amor

Tu me cambiaste la vida
Y me cambiaste el sabor
Me has enseñado que nunca
Yo crea en el amor
© 10/02/2010 Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio, sin expreso consentimiento del autor.Sergio Fernando






No hay comentarios.: