KOSTAS MARTAKIS

SEPTIEMBRE 1988


glitter-graphics.com R3FL3JOS D3 MI ALMA -SERGIO FERNANDO: SR 1-256758790 © Copyrights Autor, Y Compositor Sergio Fernando Derechos reservados Library Of Congress ,Washington,D.C

crystal clock


glitter-graphics.com SALUDOS ,GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA .SERGIO FERNANDO

lunes, 18 de mayo de 2015

LADRONA



( Canción )
Me robaste la ilusión
Y también el pensamiento
No te puedo  ni escribir
Con palabras  lo que  siento.
Y te  quiero hasta  morir
Porque nunca  me arrepiento
De entregarte  el corazón
Y el sentir de lo que siento
*
Cuando estoy cerca de ti
Tiemblo  como el universo
Que me pone a tus  pies
Y me roba estos versos
*
Para solo conseguir
Verte caminar de lejos
Sin poderte yo tocar
Ni robarte unos besos
*
Me robaste  el corazón
Y este tonto pensamiento
Yo me quedo sin tu amor
Tu  ladrona de mi versos
*
Ando con el desamor
Y el alma por los  suelos
Por culpa de un mal amor
Que ha robado el sentimiento
*
Se metio en el corazón
Me toco hasta los huesos
Envenenando mi ser
Se hizo dueña de mi cuerpo
Todos los derechos reservados ©copyright Sergio Fernando
5/18/15

No hay comentarios.: