KOSTAS MARTAKIS

SEPTIEMBRE 1988


glitter-graphics.com R3FL3JOS D3 MI ALMA -SERGIO FERNANDO: SR 1-256758790 © Copyrights Autor, Y Compositor Sergio Fernando Derechos reservados Library Of Congress ,Washington,D.C

crystal clock


glitter-graphics.com SALUDOS ,GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA .SERGIO FERNANDO

viernes, 10 de abril de 2015

ETERNAMENTE BELLA


(Angélica María)
Eternamente bella ,eternamente dulce
Eternamenten novia y simplemente reina
Brillante y dulce estrella
Por siempre y para siempre
Mi dulce primavera
Aqui y donde quiera
La dueña de mís ojos
Mi amiga más sincera
De America es la novia
Y mexico riqueza
Su canto es dulzura
Su voz una locura
Contagia de alegría
El alma muerta mía
Y roba corazones
De noche y de día
Con solo una mirada
Tan dulce como el agua
Y llena de sonrisas
A quien por ella canta.
Le llama siempre novia de mexico y America
Su nombre verdadero
Ya todos lo concen
Angélica María eternamente Bella........
Mi dulce y siempre estrella.
© Copyright Autor, y Compositor Sergío Fernando
4/10/2015

No hay comentarios.: