KOSTAS MARTAKIS

SEPTIEMBRE 1988


glitter-graphics.com R3FL3JOS D3 MI ALMA -SERGIO FERNANDO: SR 1-256758790 © Copyrights Autor, Y Compositor Sergio Fernando Derechos reservados Library Of Congress ,Washington,D.C

crystal clock


glitter-graphics.com SALUDOS ,GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA .SERGIO FERNANDO

martes, 27 de septiembre de 2016

VENTANITA DE MIS OJOS


( Canción )
Ventanita de mis ojos
Deja ver la luz del día
Para caminar despacio
Los colores de la vida
*
Para mirar sus ojitos
Y su boquita chiquita
Escribiéndole a la luna
Lo que siente el alma mía.
*
Ventanita de mis ojos
No me quites su alegría
Dejame sentir su risa
Y el perfume de la vida.
*
Para caminar despacio
Con el alma sus caricias
Robandole poco a poco
Los sabores a la vida
*
Regalandome los besos
Y su alegre compañia
Entre versos y caricias
Y canciones de mi vida
*
Descubriendo sus secretos
Con sus noches y sus días
Al caminar por su cuerpo
En su cama o la mía.
*
Murmurándole al oido
Lo que siento por su vida
Cuando la tengo en mis brazos
Regalándome su vida.
*
Ventanita de mis ojos
Regaláme su alegría
Llena con sus dulces besos
Los sabores de mi vida.
*
Lléname de fantasía
Los placeres de la vida
Con el sabor de sus besos
Y su dulce compañía
*
Ventanita de mis ojos
Deja ver la luz del día
Y regálame con besos
El sabor de sus caricias.
© Copyrights Autor, Y Compositor
Sergío Fernando 27/ 9/2016

No hay comentarios.: