KOSTAS MARTAKIS

SEPTIEMBRE 1988


glitter-graphics.com R3FL3JOS D3 MI ALMA -SERGIO FERNANDO: SR 1-256758790 © Copyrights Autor, Y Compositor Sergio Fernando Derechos reservados Library Of Congress ,Washington,D.C

crystal clock


glitter-graphics.com SALUDOS ,GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA .SERGIO FERNANDO

sábado, 25 de julio de 2015

VIDA

 ( Pensamiento al viento )







Que larga es la vida
Y que largo es el tiempo
Sin una caricia
Un dulce te quiero .
*
Vacío camino oscuro y negro
Viviendo en silencio
Buscando un te quiero
Sincero y eterno.
*
Te busco y espero
Amor de mi vida
Subiendo y bajando
Caminos inciertos .
*
Y solo el olvido
Amargo camino
Me da el destino
Maldito inseguro
*
Muriendo por dentro
Quedando en cenizas
Mis sueños perdidos 
Matando esperanzas
*
Que nunca consigo
Un dulce te quiero
Ni un beso bendito
Llevándome al cielo
*
O el dulce silencio 
De tu alma bendita
Rozando mi cuerpo
Diciendo te quiero.
Suspirándole al viento.
Sergío Fernando.... 7/ 23/ 15


Lee todo en: Poema VIDA ( Pensamiento al viento ), de SERGIO FERNANDO, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-355987#ixzz3guTEZtkY

No hay comentarios.: