KOSTAS MARTAKIS

SEPTIEMBRE 1988


glitter-graphics.com R3FL3JOS D3 MI ALMA -SERGIO FERNANDO: SR 1-256758790 © Copyrights Autor, Y Compositor Sergio Fernando Derechos reservados Library Of Congress ,Washington,D.C

crystal clock


glitter-graphics.com SALUDOS ,GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA .SERGIO FERNANDO

jueves, 9 de octubre de 2014

HACE TIEMPO




(Canción)
Hace tiempo que te busco
Hace tiempo qué no estás
Me pregunto si me quieres
O si un día volverás
@
Que ha sido de tu vida
Donde donde andarás
Tu recuerdo me persigue
No me deja caminar.
@
Vive siempre en mi mente
Preguntando donde estás
Que ha pasado con tu vida
Porque no has vuelto más
@
Hace tiempo que te espero
Y las horas se me van
Preguntandolé a la gente 
Si te han visto hoy pasar
@
Pero nadie me contesta
Y me pongo ha caminar
Por las calles que un día 
Juntos nos vieron pasar
@
Recorriendo los lugares
Donde podriás estar
Pero muero en el silencio
Sin poderte encontrar
@
Una hoja del camino
A mis manos vino a dar
Y en ella me decía
Que jamás tú volverás
@
Porque en el cielo esperas 
Y tu amor siempre estará
En mi alma para siempre
Por toda la eternidad
@
Y el recuerdo de tus ojos
Tu sonrisa y tu mirar
Empañaron mi alegría
Dando ganas de llorar.
© 10/09/2014 Todos los derechos reservados.
Prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio, sin expreso consentimiento del autor.Sergio Fernando


No hay comentarios.: