KOSTAS MARTAKIS

SEPTIEMBRE 1988


glitter-graphics.com R3FL3JOS D3 MI ALMA -SERGIO FERNANDO: SR 1-256758790 © Copyrights Autor, Y Compositor Sergio Fernando Derechos reservados Library Of Congress ,Washington,D.C

crystal clock


glitter-graphics.com SALUDOS ,GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA .SERGIO FERNANDO

jueves, 11 de octubre de 2012

EN BUSCA DE UN AMOR (Canción )


Ando en busca de un amor

Que me comprenda
Que me de su corazón
Y que me entienda
*
Para compartir con él 
La vida entera
Para compartir con él
Lo que Dios quiera

Ando en busca de un amor
Y quien me quiera
Para compartir y hacer
Lo que más quiera

En la arena junto al mar
Y las palmeras
Hasta que se muera el sol
Y se ecuche mi canción
Más allá de las estrellas

Junto a las olas del mar
Y el tic tac del corazón
Hasta que muera
El eco de mi canción
Y tú me quieras.
© Copyright Autor, y Compositor Sergio FernandoDerechos reservados
(Canción de Sergio Fernando )

No hay comentarios.: