KOSTAS MARTAKIS

SEPTIEMBRE 1988


glitter-graphics.com R3FL3JOS D3 MI ALMA -SERGIO FERNANDO: SR 1-256758790 © Copyrights Autor, Y Compositor Sergio Fernando Derechos reservados Library Of Congress ,Washington,D.C

crystal clock


glitter-graphics.com SALUDOS ,GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA .SERGIO FERNANDO

martes, 4 de mayo de 2010

BUENOS DIAS VIDA MIA



























Buenas noches a la luna
Buenos días a ese sol
A la linda madrugada
Que despierta esta canción

Buenos días vida mía
Dulce amor de bendición
Que tu día sea lindo
Y el amor te de una flor

Abre pronto las ventanas
Deja que se meta el sol
Y con un suspiro alegre
Canta le a mí corazón

Con una sonrisa tuya
Y un poquito de sabor
Da me el beso mañanero
Que espera mí corazón

Buenos días vida mía
Como amaneciste hoy
Di me que también me quieres
Regalándome tu amor

Vamos a empezar el día
Dándole gracias a Dios
Para que siempre tengamos
Una chispita de amor

Melodías ,y canciones
Versos de mí corazón
Para despertar juntitos
Hasta que llegue el adiós

© Copyright Autor, y Compositor Sergio Fernando

No hay comentarios.: