KOSTAS MARTAKIS

SEPTIEMBRE 1988


glitter-graphics.com R3FL3JOS D3 MI ALMA -SERGIO FERNANDO: SR 1-256758790 © Copyrights Autor, Y Compositor Sergio Fernando Derechos reservados Library Of Congress ,Washington,D.C

crystal clock


glitter-graphics.com SALUDOS ,GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA .SERGIO FERNANDO

domingo, 18 de abril de 2010

TRES MUJERES





( Chiste )
Tres mujeres mueren juntas
en un accidente de transito
y se van al cielo...
al llegar San Pedro les dice:
"Solo hay una regla en el cielo...
No Pisen a los Patos!"
Así que entran al cielo,
y claro! el lugar esta llenisimo de
patos!!!
Es casi imposible no pisar los patos,
y aunque hacen hasta lo
imposible por evitarlos.
La 1a. mujer accidental mente piso uno.
Y allá viene San Pedro,

con
el hombre mas feo
que la pobre mujer haya visto jamas.
San Pedro los encadena juntos
y dice "Tu castigo por pisar a los
patos
sera pasar la eternidad
encadenada a este hombre feo!"
Al día siguiente.
La 2a mujer accidental mente pisa un pato
, San Pedro se da cuenta,
y
se deja venir,
trayendo con el
a otro hombre
extremada mente feo.
Los encadena juntos
y les da el mismo discurso
Que a la primera mujer.
La 3a mujer observo todo esto
y no queriendo ser encadenada
a un
hombre feo
por toda la eternidad,
se vuelve muy cuidadosa
para
fijarse en donde pisa.
De alguna manera, se las arregla
para pasarse meses y meses
sin
pisar ningún pato.
Pero un día llega San Pedro
con el hombre mas
hermoso que ella ha
visto jamas...
Alto, guapo, de ojos grandes
y pestañas laargas ,
laargas
con un cuerpo delgado y musculoso.
San Pedro los encadena juntos
sin decir palabra...
La mujer, sin salir de su asombro dice:
"Me pregunto que habre
hecho para merecer
que me encadenen a alguien como tu por toda la
eternidad...
Y el chico dice: "No se tu....
pero yo pise un pato!!!"


ESTO NO ES MIO PERO ME PARECIO ALGO GRACIOSO OJALA Y LES GUSTE ME LO MANDARON
Y QUIZE COMPARTIRLO CON USTEDES

No hay comentarios.: