KOSTAS MARTAKIS

SEPTIEMBRE 1988


glitter-graphics.com R3FL3JOS D3 MI ALMA -SERGIO FERNANDO: SR 1-256758790 © Copyrights Autor, Y Compositor Sergio Fernando Derechos reservados Library Of Congress ,Washington,D.C

crystal clock


glitter-graphics.com SALUDOS ,GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA .SERGIO FERNANDO

martes, 20 de abril de 2010

PERSEGUIDO



Me persigue tu recuerdo
Y el tiempo que se fue
Me persiguen esas cosas
Que a tu lado camine

Todo aquello que prefiero
Hoy por siempre olvidar
Más no puedo de la vida
Lo pasado ya borrar

Y vivir en las tinieblas
Es muy triste navegar
Porque aquello que vivido
No me lo puedo arrancar

Aunque pasen hoy mil años
Nada lo puede cambiar
Lo que se hace en esta vida
A la muerte he de llevar

Por que así como la muerte
Nada puede regrezar
Los errores de esta vida
No se pueden ya cambiar

Y viviendo perseguido
Del recuerdo viviré
Hoy ,y siempre mientras viva
Ya jamás podre cambiar.

copyright© autor,y compositor Sergio Fernando
Todos los derechos reservado

No hay comentarios.: