KOSTAS MARTAKIS

SEPTIEMBRE 1988


glitter-graphics.com R3FL3JOS D3 MI ALMA -SERGIO FERNANDO: SR 1-256758790 © Copyrights Autor, Y Compositor Sergio Fernando Derechos reservados Library Of Congress ,Washington,D.C

crystal clock


glitter-graphics.com SALUDOS ,GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA .SERGIO FERNANDO

martes, 9 de febrero de 2010

CERRAR MIS OJOS DIOS MIO QUIERO















Cerrar mis ojos mejor quisiera
Dejar mi alma viajar al cielo
Pedir perdón por todo aquello
Que haya hecho en este infierno
~*~
Dejar el llanto y sufrimiento
Curar el alma limpiar las penas
Y a los amigos ,seres queridos
Decir adiós y un hasta luego
~*~
Dejar recuerdos los más sinceros
Y mi cariño a los que quiero
cerrar las hojas de este libro
Donde mi vida vivió el momento
~*~
Ay !Dios eterno cuanto te espero
Porque esta vida ya no la quiero
Pues ser feliz más ya no puedo
Y la tristeza del mundo entero
Me esta matando llevando lejos
Haciendo todo que yo no quiero
~*~
Cerrar mi ojos,y el libro abierto
De mi existencia tampoco quiero
En el eterno viaje del universo
Tirar al viento las hojas muertas
Donde el rencor y sufrimiento
Dejaron penas ,dolor y llanto
Y que los ricos,como los pobres
Unan su fuerza y así hunidos
Cambiar el mundo y no se pierda
No solo de odio y la miseria
~*~
Tomar las riendas para que el mundo
Mejor vivieras con el amor y no tristeza
Que en este mundo ya no haya guerras
Solo el amor y paz eterna
La guerra mata ,destrulle el alma
Y el odio enferma
De di depende estar en paz o estar en guerra
Y ser feliz ,o en la miseria
Viendo inocentes ,pasar pobressas
~*~
Hermanos mios si yo pudiera vivir en paz
La paz os diera ,Y el mundo nuevo de amor la paz tuviera
Que ver al rico y mendigar de su riqueza es una mierda!,
Porque el amor ,y la amistad
Son los que tienen toda riqueza
Por más humilde , y más miseria que uno tenga
~*~
El corazón es el señor de tu riqueza
Pedir perdón , perdón sincero,
Al corazón lo haces dueño
Y con amor,llega la paz,
Cariños nuevos de amigos viejos
Llenos de luz y mas sinceros que su riqueza
Dejando a tras resentimientos
Desgracia ,y llanto en sufrimiento
Por eso hermano mio, y sincero
Esta en ti cambiar el mundo
Y los derechos de los te quiero
~*~
Dales los brazos alegremente
En una unión con mucha fuerza
Cerrar los ojos ,o abrir las puertas
Esta en ti , y en todo aquel que así lo quiera.
Y solo tú podras sentir esa riqueza
Une tu voz de corazón
Unidos siempre somos la fuerza
Y sin la fuerza no hay quien pueda
Cambiar al mundo y esta pobresa así se muera
Cerrar mis ojos tal vez quisiera

© 09/02/2010 Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio, sin expreso consentimiento del autor.5:35 Am

No hay comentarios.: